Empresa

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 35 años en el mercado siendo líderes en la fabricación y distribución de guantes industriales a nivel nacional. Damos un respaldo a nuestros clientes de seguridad, experiencia y calidad en nuestros productos. Fabricados por un personal capacitado en soluciones integrales que generan bienestar, tranquilidad y confianza en el desarrollo de protección personal.

Visión

Colguantes

Ser reconocidas en el mercado colombiano como una organización progresiva especializada en la fabricación de Guantes y Vestuario Industrial y distribuidores de Artículos de Seguridad Industrial líderes en Colombia, y en el Exterior ser reconocidos y deseados como factor de avance empresarial.

Misión

Colguantes

ofrece a sus clientes productos para la seguridad industrial y servicio de excelente calidad. Contando con mano de obra calificada para dar soluciones integrales que generen bienestar, tranquilidad y confianza a nuestros clientes, contribuimos con el desarrollo de nuestro personal y con actividades en pro del éxito de las empresas del país

Calidad

Colguantes

Contamos con personal especializado en corte, y diseño y confección, lo cual nos garantiza como uno de los pioneros en creación de nuevos diseños y mejoramiento de productos para su Empresa.